Peña Nieto quiere mostrarle a “La Gaviota” que también puede ser feliz sin ella; por primera vez sale en ¡Hola! con su actual pareja

Peña Nieto quiere mostrarle a “La Gaviota” que también puede ser feliz sin ella; por primera vez sale en ¡Hola! con su actual pareja FOTO : WEB

Parece que Enrique Peña Nieto no cede en lo que parece ser una lucha interminable a través de los medios de comunicación con su ex esposa Angélica Rivera, ´la Gaviota´. A semanas de rumorearse la cercana relación que tiene el expresidente con la modelo potosina Tania Ruiz se han publicado imágenes en la conocida revista “¡HOLA!”; donde se aprecia a la pareja en la boda de Mar Collado, hija del abogado de Carlos Salinas de Gortari, el tan polémico expresidente de México.

Este hecho pareciera un capítulo más de la novelesca separación entre Enrique y Angélica, pues ninguno da tregua alguna al momento de mostrar su nueva vida a través de redes y medios manifestando la felicidad que tienen lejos del otro. Esto lo podemos justificar gracias a las nuevas fotos difundidas donde podemos ver a Peña Nieto y Tania, contentos y firmes en su nuevo romance.

Por parte de Angélica es bien sabido que es pretendida por su exesposo José Alberto Castro, quien ha declarado que quiere regresar con ella. Solo quedará esperar el desenlace de esta novela agridulce que tiene todo el sello del Canal de las Estrellas; en una de esas aparece en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” o en “Como dice el dicho”, sólo que con los nombres cambiados para que nadie se sienta afectado.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *