Ni los perros se salvan de los secuestros en México; levantan a un pastor belga malinois en la Ciudad de México, solo falta que los secuestradores pidan dinero para el rescate

Ni los perros se salvan de los secuestros en México; levantan a un pastor belga malinois en la Ciudad de México, solo falta que los secuestradores pidan dinero para el rescate FOTO: WEB

Pareciera que ni los perros pueden salvarse de la ola de secuestros que atormenta a la población mexicana. Y es que «Cocoa«, una perrita pastor belga malinois, fue levantada en concurridas calles de la Ciudad de México. El hecho fue dado a conocer por su dueño en redes sociales; se trata de @Tkyehuatzin, usuario en Twitter, quien compartió un clip donde se observa a su mascota de dos años ser atraída por un desconocido que simuló conocerla frente a transeúntes, para después obligarla a subir al automóvil que conducía cerca de la casa de la mascota.

Los hechos ocurrieron en la calle de Médicos y Río de Churubusco, en la colonia El Sifón, cuando un vehículo Dodge-Neón, color gris, se orilló para que descendiera un hombre, mientras pasaban personas con quienes intercambiaba palabras.

El collar de «cocoa» tenía la dirección y teléfono de su dueño, mismo que no fue llamado al momento de tomar a la perrita. A horas del secuestro, el dueño espera ser contactado para recuperar a su mascota, una víctima más de la inseguridad que se vive actualmente en todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.