La poderosa sombra de Elba Esther Gordillo

Gordillo
Elba Esther Gordillo Morales FOTO: WEB

Podrán decir misa y acusar a la maestra Elba Esther Gordillo Morales de lo que les venga en gana. Es cierto que muchos reconocen que la maestra ha sido una líder polémica. No obstante, esta mujer ha contado con la capacidad, resiliencia, y experiencia para poder sortear cualquier tempestad que se le ha presentado. Ni el oprobio ni las enfermedades o la infamia de la cárcel la han podido detener.

Hoy, Elba Esther Gordillo Morales está por regresar por sus fueros; hoy, la poderosa sombra de la maestra ya se puede sentir en el SNTE. La maestra se suma a los vientos de la democratización sindical. No fue fortuito ni casual que esta visionaria líder haya apostado sus intenciones y fuerzas hacia el político que ahora gobierna el país.

En estos momentos, hay dos proyectos en su vida: Maestros por México y Redes Sociales Progresistas. Es cierto que aún se tiene que afinar detalles en ellos, sin embargo, hay voluntad de hacerlo. Desde luego que sus detractores y aquellos que sólo hablan por hablar, criticarán y denostarán los esfuerzos que se están gestando.

No obstante, en estos momentos miles de maestros, a lo largo del país, cierran filas con la mujer que vendrá a darle el brillo al SNTE y a recuperar la grandeza y fuerza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No creo en ningun lider, ya estos son designados y no electos, para que nos hacemos pendejos, menos como esta señora ignorante como todos los lideres, que solo ven por su beneficio y su actuar solo aumenta la desigualdad e injusticia social..
    que pena meda

  2. Será el sereno, pero está líder defendía, y los maestros nos sentíamos protegidos. Ojalá y se recupere el SNTE, DE LOS TRAIDORES.

  3. Cuando ella es tubo los. Maestros gozabamos de tiempo para realizar trámites personales y teníamos representantes sindicales para todas las escuela por lejos que estibieran
    Gozabamos de fiestas eventos culturales bonos sexionLes y mucho más cuan Juan Diaz que tubiste solo represión hay gente que no olvidas me voy con elbs

  4. Si que esta corriosa la Gordillo. Dn. Carlos Jongitud aguanto una vuelta, despues de su gran poder se fue muy comodo a disfrutar de sus millones. Pero esta Sra. Quiere mas, mas y mas no llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *