Hipólito Rodríguez se siente el centro del universo, dice que financian redes sociales para hacerlo ver mal; como si él no pusiera mucho de su parte

Hipólito
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, durante su participación en el programa Ocho Columnas de RTV FOTO: FACEBOOK

Hemos escuchado las declaraciones de Hipólito Rodríguez, hemos leído sus comunicados, lo hemos visto en sus conferencias de prensa; mucha de esa información es lo que las redes sociales y medios de comunicación replican. ¿Cuál ha sido la conclusión? Que Hipólito Rodríguez no sólo es ineficaz, sino hasta peligroso. ¿Acaso fueron las redes sociales las que inventaron que el alcalde dijo que era un peligro el estacionamiento de la Plaza Ánimas? ¿Acaso fueron las redes sociales las que inventaron que no iba a dejarse chantajear por Antorcha Campesina y al final cedió por presiones?

¿Acaso las redes sociales han inventado lo de sus reculadas? ¿Acaso las redes sociales inventaron lo de los millones que tuvo que regresar? ¿Acaso las redes sociales inventaron lo de las pedorras inauguraciones de calles reencarpetadas? ¿Acaso las redes inventaron lo de su tesorera que quiere ganar doble sueldo? ¿Acaso las redes inventaron lo del cierre del relleno sanitario a iniciativa suya? ¿Acaso las redes inventaron que no calculó que después de cerrado el relleno no iba a tener dónde echar la basura? ¿Acaso las redes inventaron que le quiere cobrar el agua a los bomberos?

Hipólito Rodríguez ya tiene más de un año como alcalde de Xalapa y se la ha pasado echándole la culpa a todos, a las administraciones pasadas, al clima, a sus empleados, a los grupos sociales, a los medios de comunicación y ahora a las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *