Fox dice que el pacto de no reelección que AMLO firmó: “No sirve para nada”; además acepta que le hace falta su pensión, pero que no irá de “pediche”

Conflicto
Fox dice que el pacto de no reelección que AMLO firmó: “No sirve para nada”; además acepta que le hace falta su pensión, pero que no irá de “pediche” FOTO: WEB

Quien no pierde oportunidad de opinar sobre las acciones o dichos del presidente López Obrador, es el exmandatario Vicente Fox. Y es que, desde hace muchos años ya, el guanajuatense no deja pasar oportunidad para criticar y en ocasiones hasta lanzar improperios en contra del tabasqueño. Si volteamos al pasado nos encontraremos con muchos ejemplos de lo que le decimos. Y de nueva cuenta aprovechó los micrófonos para hablar del tan polémico pacto de no reelección que firmó AMLO, y dijo que eso “No sirve para nada”.

Recordemos que hace unos días, el presidente firmó una carta compromiso, a través de la cual se ha comprometido a no buscar la reelección en 2024. “Para creerle tendría que ponerlo como a Cuauhtémoc en una plancha de piedra, quemarle los pies con lumbre ardiente y a ver si jura que no se va a reelegir”, mencionó Fox. En este sentido, destacó que el actual mandatario se las habrá de ingeniar para estar de nueva cuenta en la boleta, pues lo que él busca es perpetuarse en el poder por muchos años más.

Y continuando con las declaraciones, que ya no sabemos si deben causarnos pena o risa, Vicente confesó que a él sí le hace falta su pensión de expresidente, pero no crea que le hace falta para vivir, sino para ayudar a los que más lo necesitan. “Me hace falta para las fundaciones. Las invertía muy bien esas pensiones. Pero si no hay, se pone uno a trabajar y no andar de pediche”, fueron las palabras del hombre que en el 2000 ganó la presidencia y que prometió un cambió que no llegó, y que a la fecha seguimos esperando los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *