Fernández Noroña se pasa la resolución de la SCJN por el arco del triunfo; asegura que seguirá bloqueando en sus redes a quien se le pegue la gana

Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió que ningún funcionario público puede bloquear a los ciudadanos en redes sociales, Gerardo Fernández Noroña puso el grito en el cielo. El diputado federal, quien es famoso por peleonero, hablador y provocador, escribió en sus redes sociales que él no acatará dicha resolución, y que, por el contrario, continuaría bloqueando a todo aquel que se pase de abusado con él. ¡Vaya!, tanto se enojó que terminó bloqueando la cuenta oficial de la SCJN.

Para recapitular un poco, la Suprema Corte emitió un dictamen que establece que todo aquel servidor público que bloqueé a un usuario, está limitando su acceso a la información, y por tanto violando su derecho a estar informado. Esto, como le informamos, al legislador le ha valido poco menos que un cacahuate, e incluso ha dado muestra, a través de algunas imágenes, que ha continuado bloqueando a todas y todos aquellos que le comentan o le lanzan acusaciones y hasta insultos.

Cosas como “Con todo respeto, váyanse al carajo”, o “Que conste en las actas que cumplo mi promesa” (de bloquear cuentas), son parte de los mensajes que Fernández Noroña lanzó luego de conocer la información de la SCJN. Como verá, éste, como estamos seguros muchos funcionarios más, se pasan las decisiones de la máxima sala de justicia en México por el arco del triunfo. La verdad es que no esperábamos menos de un señor como él, al contrario, está haciendo lo que todos esperábamos que hiciera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *