Desde la SEV, Domínguez Valerio también promociona a la Euro Hispanoamericana; Cuitláhuac García inauguró el campus de esta universidad en La Pradera

Valerio
Ruth María Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Eurohispanoamericana, con Cuitláhuac García FOTO: WEB

Después de reportar que el director de Bachillerato de la SEV, Enrique Domínguez Valerio, promocionaba a una institución pública, nos llegó más información de otras promociones que el director de Bachillerato hace desde su oficina, exhortando a maestros para que induzcan a los alumnos a asistir a la Feria de Orientación Vocacional de la Universidad Euro Hispanoamericana. El funcionario público manda el oficio a los directores de escuelas oficiales de bachillerato en la zona 2, que es Xalapa.

La invitación es para que los alumnos de bachillerato de Xalapa se centren en esa oferta académica, siendo que en Xalapa y la región hay decenas de universidades particulares que también cuentan con planteles y oferta académica de calidad. Una de las autoridades de estos planteles, quien nos pidió mantener el anonimato, comentó: «Considero ofensivo e indignante el proceder de los Rectores y por supuesto del personal de la DGB; con la educación nunca se debe lucrar, pues es un noble negocio».

Resulta injusto que desde la misma Secretaría de Educación de Veracruz se dé preferencia a unos cuantos planteles. ¿Qué hay atrás de esta deferencia? ¿Alguna comisión por cada alumno inscrito? ¿Un porcentaje por adelantado? ¿El agradecimiento por aportaciones a campañas políticas? Cabe mencionar que el gobernador Cuitláhuac García, siendo gobernador electo, inauguró el campus de esta universidad en la zona de La Pradera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AY EL SR. GOBERNADOR! ESTA VIENDO QUE TODOS NOS QUEJAMOS PORQUE ES UN BUENO PARA NADA, QUE EL ESTADO SE ESTA CAYENDO POR SU INACCIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD, Y EL DE SOCIALITE, SE PASA ESTE SR Y NOSOTROS MAS POR.BRUTOS. YA LE HUBIÉRAMOS TOMADO.LA.PLAZA.LERDO PARA QUE SE VAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *