A Jesusa Rodríguez ya le gustó eso de generar polémica; la senadora de Morena asegura que la mariguana no es una droga, sino una planta sagrada

A Jesusa Rodríguez ya le gustó eso de generar polémica; la senadora de Morena asegura que la mariguana no es una droga, sino una planta sagrada FOTO: WEB

Vaya que Jesusa Rodríguez, actriz y también senadora por Morena, le está entrando al quite en eso de generar controversia con sus declaraciones. Y es que, para ser sinceros muchos son los políticos mexicanos que todos los días dan de qué hablar por sus comentarios que a veces parece que se los sacan de la manga. Jesusa, por su parte, poco había llamado la atención, pero hace unos días ocupó decenas de encabezados cuando aseguró que todos aquellos que comen tacos de carnitas, celebran la caída de la gran Tenochtitlán.

Antes también, la legisladora causó controversia cuando, en el pasado Día Internacional de la Mujer, mencionó que también era el día de las vacas, las burras y las becerras, en ese momento ya nada más le faltó decir que también de las gallinas. Pero ahora, la morenista ha aprovechado la ocasión para referirse al tema de la mariguana, y como era de esperarse se pronunció a favor de que se le deje de estigmatizar pues es una planta sagrada con muchas propiedades que puede ser aprovechada por todas y todos los mexicanos.

La mariguana no es una droga, como no lo es el peyote ni los hongos, son plantas sagradas y hay que regresarles su lugar. La mariguana es una planta extraordinaria que tiene beneficios increíbles y que ha sido satanizada para ser abusada comercialmente”, mencionó Jesusa, quien es conocida por este tipo de posturas que algunos califican como ´hippies´. Pues así nuestra representante popular; hay que seguirla muy de cerca porque estamos seguros que en el futuro nos habrá de regalar joyas de declaraciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *