Sujeto roba cajero automático; pretendía trasladarlo en camión de pasajeros

Sujeto roba cajero automático; pretendía trasladarlo en camión de pasajeros FOTO: WEB

Pareciera que la falta de ingresos o la búsqueda de dinero fácil ha motivado a que las personas delincan sin importar que sean vistos o captados en video. Y es que así le ocurrió a un hombre en Nueva Jersey, en Estados Unidos, quien fue captado con el celular de un transeúnte cuando robaba un cajero automático e intentaba subirlo a un autobús. El pequeño clip ha circulado rápidamente desde la cuenta de Twitter @Darius_DK.

La caja pesada era arrastrada y empujada por un chico que vestía de negro y aplicaba fuerza para poder subirla al transporte público; sin embargo, el conductor le impidió el acceso y arrancó la unidad, dejándolo en la vía pública.

El ladrón, con todo descaro, se molestó y golpeó una y otra vez la puerta del camión por impedirle concretar el atraco. Cabe destacar que el espectador acompañó el video con el mensaje “Everybody want to be rich but don’t nobody want to help you get it lol«, que en español quiere decir: “Todos quieren ser ricos pero nadie quiere ayudarte a conseguirlo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *