Perro parlanchín conversa con su amo para pedirle pizza; en este mundo radical, ya sólo faltaba que los perros hablaran

Perro parlanchín conversa con su amo para pedirle pizza; en este mundo radical, ya sólo faltaba que los perros hablaran FOTO: WEB

La raza de perros “husky siberiano” nació en la tribu «Chukchi«, originaria de Chukotka, en Rusia, donde eran ocupados como perros de compañía, pastores de ciervos, tiradores de trineos e incluso para mantener calientes a los niños por las bajas temperaturas de la región. No obstante, en la actualidad, un ejemplar de esta raza ha causado gran asombro en la web, al contar con la capacidad para entablar un diálogo con las personas.

Se trata de “Moon”, un perro que balbusea y por poco pronuncia palabras para pedir a su amo que le comparta unos trozos de la pizza que ha degustado frente a él. Y es que cada vez es más común encontrar de estos videos en la en redes. Por ello, el dueño no dejó pasar el hecho e inició una cómica conversación con este can parlanchín.

En los pocos segundos que dura el video se observa el rostro hambriento de “Moon” y se escuchan las palabras de su amo: «estos son los bordes de mi pizza, amigo. Te entiendo, pero son los bordes de mi pizza. Estás discutiendo conmigo, no sé por qué, pero son los bordes de mi pizza«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *