A Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada de Morena, se le fue El Palomo; se difunde audio sobre rompimiento (Audio)

Adriana Esther Martínez Sánchez fue la diputada que entregó dinero a una activista para que acudiera a gritarle sus cosas a Jorge Winckler. Para colmo la diputada de Morena quiso intimidar a la periodista que la señaló, diciendo que la iba a demandar por haber lastimado su honra. Pues esta misma diputada muy honrosa, dio de baja a su asesor, José Luis Arcos, un cantante de ranchero conocido en Martínez de la Torre como El Palomo; ¿en qué la asesoraba El Palomo? Vaya usted a saber.

El caso es que se difundió un audio en el que la diputada Adriana Esther le reprocha a su asesor que vuelva con su expareja: «Que pena me da que vuelves a lo mismo, que pena me da que cuando vuelves con ella te vuelves a hundir. Pero ya se acabó, de verdad, yo ya no te voy a apoyar». La diputada asegura que a ella le ha afectado tenerlo como asesor, porque ha aguantado lo que la gente le dice. Ante ello, El Palomo le revira y le dice que él no tiene ningún compromiso con la diputada, y que si ella lo malinterpretó pues qué pena.

José Luis Arcos le dice a la diputada que lamenta que ella ya se sienta en otro nivel, muy despegada del suelo. Por supuesto esta conversación trasciende del ámbito personal e íntimo ante la circunstancia de que la diputada le dio un puesto de asesor a un cantante sólo para tenerlo cerca y que le cantara en el oído. Eso también es nepotismo. A ver si al rato Adriana Esther Martínez No sale con que va a demandar a los que difundan el audio, ya ven que anda muy despegada de la realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *