Zenyazen no da la cara a los maestros del MMPV

Llegó Zenyazen Escobar a las oficinas de la SEV, que fueron tomadas por maestros del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano; iba custodiado por una lujosa camioneta color café, donde venía Maritza Ramírez Aguilar, encargada de la Subsecretaría de Educación Básica. Atrás, en un lujoso Mini Cooper venia el Jarocho, encargado de Delegaciones Regionales. Sin embargo, ninguno se bajó… se volvieron a retirar.

Poco después entraron por la puerta de atrás, sin embargo, no cumplieron con la petición que hizo el MMPV de que la reunión se efectuara en la explanada. Poco después, el vocero del movimiento se comunicó con el subsecretario de Gobierno, no obstante, tampoco se logró avance.

Más tarde, llegó Maritza Ramírez Aguilar, la funcionaria que llamó “pelele” al propio gobernador; ésta iba acompañada del subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, ellos tampoco lograron aplacar a los maestros. Y es que los maestros al ver que su anterior compañero no salía a dar la cara, tomaron la carretera. No se ve para cuándo. Y el conflicto se comienza a complicar.

Posted by Zapata DEL Angel on Tuesday, March 19, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EN LA DELEGACION DE EDUCACION DE ORIZABA, COBRA SIN TRABAJAR LA ESPOSA DEL DELEGADO..SOLO POR SER LA PRIMA DEL SECRETARIO DE EDUCACION.. TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO JURIDICO EL HERMANO DEL DELEGADO, ANGEL HUERTA ANZURES..NEPORISMO, PREPOTENCIA, TRAFICO DE INFLUENCIAS, AVIADORA..Y NI SIQUIERA SE OCUPAN DE INVESTIGAR ESTA DENUNCIA.. NI EL SECRETARIO DE EDUCACION, NI EL GOBERNADOR DEL ESTADO.. Y LOPEZ OBRADOR HABLANDO DE QUE SE ACABARON ESTAS LACRAS.. NI MODO..CUARTA TRANSFORMACION A LA BASURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *