Que la supuesta licencia del gobernador pudo ser idea de Éric Cisneros vía Juan Tirado alias “El Chule”

Que la supuesta licencia del gobernador pudo ser idea de Éric Cisneros vía Juan Tirado alias “El Chule” FOTO: WEB

De la misma manera que nos llegó el documento de la supuesta licencia del gobernador Cuitláhuac García, también nos llegó la aclaración inmediata. Sólo que la aclaración no nos llegó de Comunicación Social del gobierno del estado, sino de otra fuente mejor informada. Como ya hemos señalado anteriormente, el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos contrató los servicios de una agencia anónima que manda información a los diferentes medios de comunicación con el seudónimo de Juan Tirado. Hace unos días se dio una reunión entre una persona de las confianzas del secretario de Gobierno, también del puerto y amigo hace tiempo del mismo Chuletas (Juan Tirado), a quien algunos identifican como Francisco Vicente.

Después de esa reunión algunos de los mensajes de Juan Tirado han sido para burlarse de las acciones del gobernador. En una de esas publicaciones, en donde se informa que Cuitláhuac García acudió a San Lázaro a acusar a Winckler, Juan Tirado usó un meme que dice: “Ay sí acúsalo con tu mamá Kiko”. Nos informan que la supuesta carta es otra artimaña de Juan Tirado, alias “El Chule”, quien está al servicio de Éric Cisneros.

Por supuesto, el secretario de Gobierno negará su participación en esta argucia, pero al final son los hechos los que terminan sirviendo de evidencia. Juan Tirado alias “El Chule” nunca ha criticado a Cisneros, pero sí ha criticado a Cuitláhuac García, a Manuel Huerta y a Rocío Nahle. ¡Qué casualidad no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por favor que sea de por vida, y jamás ocupe un puesto público, ni de. Maestro siquiera, pónganle una verduleria ahí estaría su lugar ni más ni menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *