Captan a Peña Nieto en Acapulco; se fue a una boda fifí con su novia Tania Ruiz; al enlace también acudió Rosario Robles

Polémica
Captan a Peña Nieto en Acapulco; se fue a una boda fifí con su novia Tania Ruiz; al enlace también acudió Rosario Robles FOTO: WEB

Ya sin el estrés ni la presión que le causaba ser presidente de México, hoy Enrique Peña Nieto lleva una vida más tranquila y relajada. Ahora disfruta de viajar, y de acudir a sus eventos sociales para disfrutar de la compañía de sus amigos y también de su nuevo amor. De nueva cuenta Peña fue captado gozando de la buena vida en Acapulco, hasta donde se trasladó para asistir a una boda fifí, y aunque no hay fotografías de ambos juntos, porque seguro ella ya entendió que no lo debe hacer, sí se sabe que al enlace acudió con su novia Tania Ruiz.

Lo anterior lo sabemos porque la modelo y empresaria mexicana, quien por cierto es asidua a compartir su vida en las redes sociales, publicó una serie de imágenes en las que viste un vestido color amarillo, y agrega un texto en el que dice que le gusta mucho estar en el Puerto de Acapulco. Y al expresidente lo captaron a las afueras de un famoso y lujoso hotel, en donde dicen quienes lo vieron que llegó para echarse un juego de golf, el deporte favorito de Peña Nieto. Esto lo hemos sabido gracias a algunas fotos que compartieron usuarios en redes.

Y es que algunos no dejaron pasar la ocasión para tomarse la selfie de rigor con el exmandatario, quien no se negó a retratarse con quien se lo pidió. Por cierto, en la boda de la que le hablamos también estuvo presente la exsecretaria federal, Rosario Robles, la mujer que se ha visto envuelta en muchos escándalos, y que justo ahora es señalada de haber desviado cifras millonarias de las dependencias de gobierno. Al parecer a ella no le preocupan mucho las acusaciones que pesan en su contra, pues anda muy quitada de la pena socializando en Acapulco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *