Automóvil de 30 millones de pesos sufre accidente en la Ciudad de México

Automóvil
Automóvil de 30 millones de pesos sufre accidente en la Ciudad de México FOTO: WEB

Trágico desenlace tuvo un CCXR Special One en las calles de la ciudad de Mexico el día de ayer, donde un usuario de redes sociales de seudónimo don_Koenigsegg, quien ostentaba este vehículo de alta calidad en su cuenta de Instagram, sufrió un terrible accidente que dejo fuera de las pistas a este tan envidiado vehículo.

Cabe destacar que este automóvil, que en su momento perteneciera a la familia real Qatarí Al Thani, es único en su clase, creado por la empresa fabricante de automóviles Koenigsegg Automotive AB, cuyos productos rondan alrededor de los 2 millones de dólares. Esta máquina de velocidad posee un motor V8 bi-turbo que sobre pasa los 1000 caballos de fuerza y que produce una velocidad tope superior a los 400 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos.

Esto nos hace recordar también el accidente que se diera en Nuevo Laredo-Monterrey, con un CCX Custom Vision hecho por los mismos fabricantes, el que por exceso de velocidad sufriera un destino peor que el Special One quedando irreconocible. Todo parece indicar que las tierras aztecas no son el lugar más adecuado para los CCX de Koenigsegg y que la mala suerte persigue a estos potentes vehículos en este lado del charco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *