Yalitza Aparicio, una de las invitadas principales del Festival Internacional de Cine de Panamá; también estará allá el director de arte, Eugenio Caballero

Yalitza
Yalitza Aparicio FOTO: WEB

Luego del éxito que ha logrado cosechar en todo el mundo, Yalitza Aparicio, la primera mujer de origen indígena en haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz, sigue siendo invitada para engalanar eventos de talla internacional. Recientemente se dio a conocer que la actriz oaxaqueña será una de las invitadas principales del Festival Internacional de Cine de Panamá, el cual se llevará a cabo del cuatro al 10 de abril próximos. Ha trascendido que la joven estará en aquel país para hablar de sus experiencias.

Y es que, de acuerdo con algunos medios panameños, los directores de este festival, que por cierto es uno de los más importantes de aquella región del mundo, han manifestado interés en que Yali esté allá, pues quieren escuchar sus anécdotas y detalles de cómo vivió la experiencia de actuar por primera vez. De igual manera, la organización ha manifestado la importancia de contar con figuras como la de Yali, pues está más que sabido que ella llegó a la escena internacional para romper esquemas y estereotipos.

Además, se ha informado que otro de los mexicanos que estará brillando en este evento es el director de arte, Eugenio Caballero, quien actualmente es considerado como uno de los mejores de su disciplina. Vaya que esta es una buena noticia, y nos deja ver que el talento mexicano existe en todos los ámbitos. Estaremos pendientes para seguir los pasos de Yalitza y de Eugenio que, estamos seguros, habrán de hacer una buena representación y como siempre, dejarán muy en alto el nombre de nuestro país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *