Sergio Hernández Cortés, delegado de la SEV en Tantoyuca, manda a reportero a estudiar civismo; ¿y a él quién le va a enseñar moral?

Hernández
Sergio Hernández Cortés, delegado de la SEV en Tantoyuca FOTO: ESPECIAL

No lo decimos nosotros, lo dijo Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena y presidente de México, «se debe desterrar el nepotismo». Pero algunos no quieren entender lo que es nepotismo y prefieren ignorar los cuestionamientos. Un reportero cuestionó sobre el tema al delegado de la SEV en Tantoyuca, específicamente sobre los familiares de Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de la SEV, quienes están bien colocados en la delegación de Tantoyuca, de la que Sergio Hernández Cortés es titular.

El delegado quiso salirse por la tangente, hablando de lo bien que estuvo la conmemoración a la que había acudido. Pero el acucioso reportero siguió preguntando sobre los familiares de Moisés Pérez. El delegado llamó obstinado al periodista, quien no se amilanó y continuó con sus cuestionamientos. Olvidándose que es funcionario público y que por lo mismo está sujeto al escrutinio de los medios, Sergio Hernández Cortés reprochó al reportero: «Tú llegas sin preguntar si quiero darte entrevistas. Les vamos a recomendar que cursen la primaria para tener civismo».

Es decir, ¿el reportero debe preguntar al funcionario si tiene ganas de contestar preguntas, sobre todo concernientes a su labor como empleado de los veracruzanos? La invitación a tomar clases de civismo la puede tomar el reportero, pero, ¿quién le va a dar clases de moral a Sergio Hernández Cortés, delegado de la SEV en Tantoyuca?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *