Perro exhibe mayor inteligencia que una joven estudiante; fue entrenado para evitar que ella use el celular mientras hace tarea

Perro
Perro exhibe mayor inteligencia que una joven estudiante; fue entrenado para evitar que ella use el celular mientras hace tarea FOTO: WEB

Tal parece que los animales son más rápidos y listos que los humanos, así lo demostró «Mongrel«, el can de una familia que fue entrenado para evitar que la hija del matrimonio ocupara el celular mientras realizaba labores escolares. El perro mostró un mayor aprendizaje que la joven, situación que fue filmada y difundida en redes sociales por los padres.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que el animal resultó ser más inteligente que su heredera y que dicha situación se viralizaría si compartían los videos para que más gente pudiese observarlos. La familia vive en Guiyang, China, donde los padres dan entrevistas a medios locales sobre su logro.

El padre explica que su hija no dejaba de utilizar el dispositivo móvil que ellos le compraron; la menor prefería jugar con el celular que asumir sus responsabilidades como estudiante. Mientras tanto “Mongrel«, quien vive con la familia desde 2016, cuando era un pequeño cachorro, obedece instrucciones a cabalidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *