Manejaba un auto Koenigsegg CCXR de 30 millones, lo chocó en Paseo de la Reforma y lo dejó inservible

¿Le sobran a usted 30 millones de pesos? Porque si le sobran se puede usted comprar un Koenigsegg CCXR, un auto que pasa de cero kilómetros por hora a 400 kilómetros por hora en tan sólo 37 segundos. El problema es la frenada, porque para pasar de 400 kilómetros por hora a cero kilómetros se tarda usted nueve segundos al menos. Pues al parecer, esos nueve segundos no bastaron al propietario del Koenigsegg CCXR que desde hace unos meses circulaba en la Ciudad de México.

El auto color verde azuloso era muy conocido en las redes sociales pues su propietario subía a su cuenta de Instagram las fotos de su vehículo. El Koenigsegg CCX es un automóvil superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg y que de principio fue fabricado para la realeza saudita. Pero en México las cosas marchan tan bien que siempre hay alguien al que le sobran 30 millones y pues se quiso dar ese pequeño lujo.

Lo que quedó del Koenigsegg CCX tendrá que ser llevado a un chatarral, pues el vehículo fue considerado pérdida total por la aseguradora. Del propietario se sabe poco, pero no creemos que tenga problemas para pagar el deducible y recupera su juguete en poco tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *