#LadyTeMato hermana de #LadyAeropuerto (exsenadora) y hermana de alcaldesa morenista de Cancún; «lo mandamos a chingar su madre y te mato»

La gente sigue sin entender que el poder de las redes sociales es devastador. Y es que las personas siguen armando escenas vergonzosas que son grabadas para ser exhibidas en redes sociales. Tal es el caso de #LadyTeMato, una mujer que fue detenida en el alcoholímetro, por lo que tomó el teléfono, se comunicó “vaya usted a saber con quién”, y se puso soltar improperios en contra de los oficiales que la detuvieron. La mujer fue identificada por uno de los oficiales como la señorita Beristain, hermana de Laura Beristain Navarrete, alcaldesa de Solidaridad (Cancún) y también hermana de Luz María Beristain Navarrete, exsenadora de la República.

Vale mencionar que la hermanas Beristain tienen una tendencia a ser irascibles y armar escándalos en lugares públicos. Un día a Luz María la dejó el avión y se puso a hacer un drama en el aeropuerto, por lo que en las redes sociales la bautizaron como #LadyAeropuerto. #LadyTeMato, visiblemente alcoholizada, estuvo mentando la madre al oficial que la detuvo, diciéndole groserías hasta que lo harto, amenazando con desaparecerlo.

En un momento del video se advierte que habla con una persona a la que le dice: «Lo mandamos a chingar su madre y te mato; yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces». Lo grave del asunto es que la mujer no fue detenida, sino que al final la dejaron libre después de que volvió a amenazar si no la dejaban de grabar: «Le rompo el hocico y lo voy a matar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *