José Sartunino Cardozo, ¿el peor director técnico de las Chivas?

Chivas
José Sartunino Cardozo, ¿el peor director técnico de las Chivas? La pregunta surge ante la FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La pregunta surge ante la dolorosa derrota de Chivas contra el América, en el torneo de Copa MX. Y es que el equipo de Guadalajara quedó eliminado en cuartos de final. Esto se suma a la otra derrota este sábado en la “Liga MX”. Los rojiblancos de Guadalajara suman 320 minutos sin marcar “GOL” y esto despertó el descontento de la afición, ya que el club deja ver que está en crisis.

 Respecto al futuro incierto de José Saturnino Cardozo, la directiva de las Chivas no ha mencionado nada. Pero, ojo aficionados, los números del paraguayo son mejores comparados con los de los directores técnicos más recientes que han tenido los del Guadalajara.

 El argentino Matías Almeyda, por ejemplo, es el único que puede presumir un mejor balance con una efectividad de más del 50 por ciento, con 58 triunfos, 38 empates y 42 derrotas. 41 partidos al mando del rebaño son los que tiene José Saturnino Cardozo, de los cuales, 15 han sido victorias, 11 empates y 15 derrotas, lo que le significa una efectividad del 45 %. La incógnita sigue en pie, ¿la directiva le dará continuidad a su gestión u optará por un cambio? ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *