El Veracruz, ¡una completa desilusión!; por quinta vez en su historia el equipo de futbol cae al descenso; en redes, el club se disculpa por su pésimo trabajo

El Veracruz, ¡una completa desilusión!; por quinta vez en su historia el equipo de futbol cae al descenso; en redes, el club se disculpa por su pésimo trabajo FOTO: WEB

Tal y como sucedió, más recientemente, en 1998 y en 2008, el equipo de futbol de Los Tiburones Rojos del Veracruz ha sido condenado al descenso luego de concluir una jornada de fallas y sin sabores para la afición. Este fin de semana la escuadra veracruzana se enfrentó con su igual del León, y nada pudieron hacer para enfrentar a un equipo que salió a la cancha organizado y listo para ganar. Por el contrario, los escualos carecieron de táctica, de orden y de una estrategia que les permitiera continuar con vida en el torneo de clausura.

Con dos anotaciones el León se alzó con la victoria. Los más desilusionados fueron los aficionados que esperaban que al menos en esta ocasión su equipo ganara para retirarse de una manera digna de la competencia, algo que finalmente no sucedió. “Lamentamos no haber cumplido con nuestro principal objetivo. Entendemos que una disculpa no es suficiente, pero es lo menos que podemos ofrecerles como institución. Perdón por no entregar los resultados que se merecen”, es parte de lo que el club escribió en twitter.

León, por su parte, luego de su victoria frente al equipo veracruzano, se coloca en el primer lugar de la tabla del torneo de Clausura al lograr un acumulado de 26 puntos. Luego de derrotar a los escualos, los leones no dejaron pasar la ocasión para enviar palabras de consuelo a los jugadores y a la afición, y en sus redes sociales mandaron un mensaje de apoyo en el que se podía leer: “Les deseamos mucho ánimo para seguir adelante. Estamos seguros de que este equipo volverá a luchar por todo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *