Delanteros mexicanos llegan de buena forma al debut del Tata Martino como entrenador del Tri

Tata Martino
Delanteros mexicanos llegan de buena forma al debut del Tata Martino como entrenador del Tri FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Este viernes 22 de marzo, Gerardo Martino hará su debut como director técnico en la Selección Mexicana de futbol, enfrentándose al seleccionado de Chile. Con este encuentro inicia la era del Tata Martino. Recordemos que México ha tenido malos resultados jugando contra Chile, pero en esta ocasión podría ser diferente. Con el buen momento qué pasan los jugadores que militan en Europa, nuestra selección podría dar una sorpresa a la selección chilena. Raul Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra puede ser la gran sorpresa en esta convocatoria.

También se cuenta con las buenas actuaciones que dieron los demás jugadores en sus respectivos equipos, tales como el “Chuky” Lozano y el “Chicharito” Hernandez; ambos anotaron en sus equipos y si además agregamos a la lista a Diego Laínez y Jesus “Tecatito” Corona, que dieron asistencias a gol en los encuentros que jugaron. Con esto México podría aspirar a ganar el encuentro en esta fecha FIFA

Y es que todos los jugadores del futbol europeo vienen en forma para jugar y así dar sus mejores actuaciones con goles y asistencias que beneficien al Tri. Sólo queda esperar la lista de la formación titular que dará a conocer el Tata Martino en los próximos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.