¡Bravo! Se acabó la guerra, «los logramos detener», dice Cuitláhuac García; «vamos bien, estamos con éxito»

Cuitláhuac
Entrevista de Cuitláhuac García Jiménez en el programa Despierta con Carlos Loret de Mola FOTO: WEB

Entendemos por qué el gobernador de Veracruz evita las preguntas y las entrevistas, y es que a tres meses de tomar las riendas del estado, sigue sin conectar el cerebro con el lenguaje. En la entrevista que le hace Carlos Loret de Mola se advierte el nivel del gobernador, un comisariado ejidal hubiera dado mejores respuestas. El gobernador quiso ser categórico y señaló que los combates que el fin de semana se reportaron son reacciones de los grupos delictivos ante las acciones que este gobierno está implementando.

El gobernador Cuitláhuac García dijo que antes se solapaba a esos grupos delictivos, que se pactaba con ellos, pero que su gobierno no va a pactar. Ante la pregunta de si su gobierno ha mostrado debilidad, Cuitláhuac García dijo: «Los logramos detener», ya que las acciones implementadas comenzaron desde diciembre y que todo lo que se ve en redes sociales, quemas de trailers y mantas colgadas en puentes solo son «acciones propagandísticas».

Para rematar el gobernador dijo: «Vamos bien, estamos con éxito». El gobernador dice que, si su gobierno no hubiera actuado, estos grupos seguirían operando. ¿Debemos entender que esos grupos delictivos ya no van a operar?

Entrevista al gobernador de Veracruz #DespiertaConLoret

¿Fuera de control la violencia en Veracruz?>>Responde Cuitláhuac García, gobernador de ese estado.Despierta con Loret con Carlos Loret de Mola

Posted by Noticieros Televisa on Monday, March 18, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La opinion es generalizada en todos sectores en relacion al aprendiz de gobernador de veracruz a su ineptitud para gobernar pero esto no nadamas es culpa de el sino de toda esa gente ignorante que votaron x el sin conocerlo ahi estan los resultados.

  2. La opinion es generalizada en todos sectores en relacion al aprendiz de gobernador de veracruz a su ineptitud para gobernar pero esto no nadamas es culpa de el sino de toda esa gente ignorante que votaron x el sin conocerlo ahi estan los resultados.

  3. habra algun amigo cercano a este Pendejo Gobernador que le diga que ya deje de decir y hacer Pendejadas. Los Veracruzanos no votamos para que se este haciendo Como el tio lolo Pendejo solo… ya ponte a trabajar inutil!!!

  4. Este tipo que dice ser político no tiene amigos. Los lamebotas que andan tras de él son iguales o más pendejos. Pinche gobierno de mierda que tenemos. Sigan votando por estos idiotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *