Patrocinio Cisneros, otra vez contra el fiscal; ¡ya chole! ¿Nunca va a reconocer su derrota?

Patrocinio Cisneros, otra vez contra el fiscal; ¡ya chole! ¿Nunca va a reconocer su derrota? FOTO: WEB

Patrocinio Cisneros Burgos quedó como un hablador, de esos que caen más pronto que un cojo. Quedó como un porro que desde palacio opera los golpes bajos del gobierno hacia los que considera sus enemigos. Patrocinio se va, como el perro loco que describe al Guasón en Batman, contra todos los vehículos que tienen ruedas: “Como un perro que corre tras los coches. No sabría qué hacer si alcanzara uno. Actúo sin más”.

Por ello, por su obcecación, todos los problemas que suceden en Veracruz son responsabilidad del fiscal. Ahora sale a decir que el fiscal tiene complicidad con los criminales, pero como ya nadie lo toma en serio, pues tampoco es muy grave. Que eso lo dijera algún funcionario legítimo, honesto, probo, pues entonces sí preocuparía. Pero lo que Cisneros Burgos dice lo dice desde sus entrañas, desde sus vísceras.

No entiende el secretario de Gobierno de Veracruz que ya hartó a los veracruzanos con estos cien días de bravuconería que sólo lo han llevado de descalabro en descalabro. Aparte, que mal perdedor es, pues no reconoce su derrota ante Winckler, que sin meter las manos le ganó la partida; sólo se trataba de dejar que Éric Cisneros se empinara solo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *