El MMPV quiere meter familiares en SEV, y eso no lo vamos a permitir: Zenyazen Escobar García

MMPV
Movimiento Magisterial Popular Veraccruzano (MMPV) FOTO: WEB

El flamante secretario de Educación ya se encambronó. Resulta que hace poco le preguntaron su opinión de la pretensión de toma de las instalaciones de la SEV de parte del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), sus antiguos compañeros de lucha. Y él, con la sangre caliente y dándose aires de jurisconsulto respondió: «Están invitando a maestros a manifestarse por una doble plaza, cuando eso ya no existe en Veracruz; y es de los temas que son ridículos, y absurdos porque eso ya no hay en el estado… Si lo que quieren es obtener posiciones y meter familiares, eso no lo vamos a permitir».

Cómo ve usted a semejante espécimen; según su criterio y sesudo análisis, los integrantes del MMPV sólo buscan chantajearlo con posiciones y para meter familiares a la SEV. Y claro que eso no está permitido según la ley. Pero qué tal si preguntamos a su encargado de las delegaciones regionales, Adrián Mota Montoya, mejor conocido en las cloacas de las autopartes robadas como El Jarocho, o si también se cuestiona al mustio subsecretario de desarrollo educativo, Moisés Pérez Domínguez, si acaso se puede meter familiares ala SEV.

Son unos falsos, nadie puede meter familiares a laborar en SEV, sólo el propio secretario de Educación y sus cuates, sus camaradas que comen en el mismo plato. Ya veremos con qué sale Escobar García este martes que sus propios compañeros le tomarán sus oficinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los funcionarios duartistas y yunistas hicieron de las suyas sin respetar las leyes se despacharon plazas a su antojo y ni han Sido sancionados no los han inhabilitados las recategorización ni siquiera las concursaron hicieron lo que quisieraon y claro Chillán por querer una plaza docente con 15mil pesos mensuales es un desmadre que hacen los sindicatos solo para sus allegados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *