Diana Santiago, delegada de la SEV en el puerto de Veracruz, hasta nos lloró para jurar que era honesta y se presta al nepotismo

Santiago
Diana Santiago, la delegada de la SEV en el puerto de Veracruz FOTO: WEB

Estábamos a punto de iniciar el taller de Literatura de la Quinta de las Rosas cuando nos entró una llamada de Diana Santiago, delegada de la SEV en el puerto de Veracruz. Le dije que estaba ocupado porque estaba ya iniciando el taller a lo que ella ironizó, «sí ya sé que eres una persona muy ocupada». Le dije que no, que para todo me doy un tiempo, pero que justo a las 4 de la tarde inicio, desde hace 10 años, mi taller con adultos mayores en la Quinta de las Rosas y ya eran las 4 con 5 minutos de la tarde. Diana Santiago estaba abatida porque en LBP habíamos sacado una nota sobre la mutación que había sufrido de priista a morenista; hasta el pelo rubio lo cambio por moreno.

Señalamos que era una arribista, una oportunista, una mujer que se ha valido de su “amistad” con ciertos personajes masculinos para acceder a puestos públicos. Diana estaba dolida por esa nuestra opinión, porque ella era una mujer de trabajo y hasta me invitó al puerto para tomarnos un café y hablar de las grandes cosas que había hecho por la humanidad. Le dije que yo viajo a Veracruz y que con el único que me tomo un café es con don Alfonso Salces y recientemente con don Luis Velázquez Rivera; he ahí la diferencia.

Ahora me entero que Diana Santiago, desde su puesto de delegada, acogió a los sobrinos del “Jarocho”, el que vendía partes de auto robadas en Las Choapas y que ahora es jefe de Delegaciones de la SEV. Ahí tiene a Arantxa y a Claudia, los tres de apellido Mota, y al sobrino político Adrián. ¿Pues no que muy honesta? Mira que terminar prestándose para esos enjuagues inmorales. Por supuesto, Diana al Jarocho no le puede negar nada; es su jefe.

(A. O. R.)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *