Tatiana Clouthier califica como “buey” a Fox, y este le responde llamándola “revoltosa y servidora del mesías tropical”.

Ofensas
Tatiana Clouthier califica como “buey” a Fox, y este le responde llamándola “revoltosa y servidora del mesías tropical”. FOTO: WEB

La guerrita de ofensas y de señalamientos entre la diputada federal Tatiana Clouthier, y el expresidente Vicente Fox, no es nueva. Desde hace ya varias semanas estos dos aprovechan cualquier oportunidad para mandarse una que otra dedicatoria. Por ejemplo, recientemente la legisladora acusó a Fox de haberse hecho “buey”, al no quererle entrar al tema del fortalecimiento de la democracia. Y es que, ´La Tía Tatis´, destacó que el exmandatario tuvo la oportunidad de darle a los mexicanos el cambio que esperaban, pero él no quiso cargar con el paquete.

Si bien dijo, durante su sexenio hubo algunos avances, todos se quedaron a medias debido a que simple y sencillamente el guanajuatense no quiso, o no supo cómo hacerle para lograr una verdadera transformación de México. En este sentido, destacó que López Obrador sí cumplirá con su palabra, y que será en este nuevo gobierno donde los mexicanos veremos cambios radicales en la forma de gobernar. Pero Fox, contestario como es, ya aprovechó sus redes sociales para contestarle a la legisladora federal.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox escribió: “Tatianita, además de revoltosa, calumniosa y mentirosa. Servil servidora del mesías tropical. Cambias de partido y de ideología como cambias de ropa”. A este nivel ha llegado ya la discusión, el pleito o la guerrita de dimes y diretes entre estos dos. Dice el dicho que ´En alguno debe de caber la razón y la cordura´, sabemos que no será en Fox, porque el señor es un necio empedernido, pero Tatiana Clouthier es inteligente, y estamos seguros que pronto le dará carpetazo a este pleito que más bien parece chisme.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No lo quiso gacer,ya que esto implicaba,que sus hijastros y rutina no se pudieran enriquecer y salir de la innopia.por lo tanto SE HIZO GUEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *