Sube de volumen el encontronazo entre Polevnsky y Monreal; la presidente nacional de Morena dice: “Él puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena”

Encontronazo
Sube de volumen el encontronazo entre Polevnsky y Monreal; la presidente nacional de Morena dice: “Él puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena” FOTO:WEB

Directo a la yugular es a donde se le ha ido Yeidckol a Monreal. Y es que en las últimas horas hemos dado cuenta de como estos dos se han estado contestando uno al otro sus comentarios, pero ahora la presidenta de Morena le ha puesto un estate quieto al legislador. En una entrevista que la lideresa concedió a El Universal, aseguró: “El senador puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena y no puede meterse en las decisiones del partido. Él es senador y lo que le corresponde es coordinar al grupo parlamentario, porque esa es su tarea. Se ha equivocado al querer tomar atribuciones que no le corresponden”.

Y uno pensaría que luego de los muchos chismes y encontronazos que se han dado entre estos dos políticos morenistas, la relación estaría más fracturada que nunca, pero Polevnsky ha dicho que, si bien no son amigos, entre ellos sí existe una relación de trabajo cordial, y que las únicas ocasiones que se ven en persona es cuando ella va al Senado para dialogar con sus compañeros de partido. En esta entrevista, la que es considerada una de las mujeres con mayor fuerza dentro de Morena, adelantó que su tiempo en el partido no ha terminado, y que hay Yeidckol para rato.

Estoy muy bien en el partido, muy contenta y trabajando mucho”, de modo que quienes estaban esperando la salida de la presidenta, se tendrán que sentar para no cansarse. Por lo pronto ella se queda a dirigir el rumbo de este instituto político, por lo menos hasta que pase la elección extraordinaria de Puebla. “Vamos caminando. No veo cambios hasta este momento soy secretaria general en funciones de presidenta, y no tengo ningún plan distinto”, fue parte de lo que hace unas horas declaró la morenista al conocido medio de comunicación que ya citamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.