Reportan más enfrentamientos la mañana de este viernes cerca de Tierra Blanca; CJNG y su guerra personal contra la Fuerza Civil

Enfrentamientos
Enfrentamientos entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y miembros de la Fuerza Civil en Veracruz FOTO: HUGO CRUZ OJEDA

Pues al parecer la “guerra personal” entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de Seguridad Publica y la Fuerza Civil continúa. La amenaza en las mantas que aparecieron la mañana de este jueves se cumplió. El periodista Hugo Cruz Ojeda del portal Rotativover reporta que la mañana de este viernes se dio otro enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y miembros del CJNG:

«Se enfrentan está mañana elementos de Fuerza Civil con gente del CJNG, cerca de Tierra Blanca camino a Joachin, reportan al menos cuatro muertos civiles, del grupo delictivo, se movilizan fuerzas federales y de la Fiscalía». El enfrentamiento se dio cerca de las 06:00 horas.

Cabe mencionar que la noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes se dio un enfrentamiento fuerte entre 50 miembros del grupo delictivo con elementos de la Fuerza Civil cerca de Tierra Blanca. Nada garantiza que los enfrentamientos cesen, por lo que se recomienda a la población de la zona tomar sus precauciones y mantenerse muy a resguardo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *