Polevnsky se mantiene en su dicho de que en Morena se infiltraron “sabandijas”; asegura que los dinosaurios que quedan, pronto se extinguirán

Dinosaurios
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Luego de que el senador Ricardo Monreal le reviró sus comentarios, y aseguró que en Morena no hay sabandijas sino gente decente, y hombres y mujeres con lucidez, la presidenta de ese instituto político volvió a la carga. Yeidckol Polevnsky de nueva cuenta se ha pronunciado en este sentido, y ha confirmado que muchas personas de dudosa reputación han buscado cobijo en las filas del partido morenista, esto porque lo consideran la mejor opción en estos momentos, y no se quieren quedar fuera de la jugada.

Tenemos que cuidarnos mucho para que no se meta gente de malas costumbres, porque ahorita se puede meter cualquiera. Seguro habrá muchas por ahí, de diferentes tamaños y dimensiones. Yo he preferido que ellas solitas salgan a demostrar quienes son. A quien le quede el saco que se lo ponga”, dijo Polevnsky. Y sobre los buenos deseos que Monreal le ha mandado, los ha agradecido. En este sentido, mencionó que no se debe bajar la guardia en la lucha en contra de las viejas prácticas.

Nosotros nos cuidamos mucho de los dinosaurios, ya algunos se extinguieron, y los que quedan no tardarán en extinguirse”, mencionó en clara alusión a los priistas, pues recordemos que la gente del PRI es considerada como los dinosaurios de la política mexicana debido a las muchas décadas que se han mantenido en el ámbito público. Así están las cosas en Morena. A ver si en las próximas horas Monreal responde a estas nuevas declaraciones; a ver si decide continuar con los dimes y diretes con la líder nacional morenista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *