Karla Sofía, quien decidió ser transgénero, recibe duras críticas por parte de Juan José Origel

Karla
Carlos Gascón convertido en Karla Sofía FOTO: WEB

Karla Sofía, actriz española y autora del libro Karsia: una historia extraordinaria, que hasta hace unos días era legalmente conocida como Carlos Gascón, y que interpretara a Pedro Pintado en el largometraje Nosotros los Nobles, fue objeto de severas críticas provenientes del presentador y periodista de espectáculos Juan José Origel. A unos días de que la actriz transgénero lograra oficializar sus documentos, que la reconocen ante la ley como una mujer y después de hacerlo notorio a través de sus redes sociales, no se hicieron esperar las reacciones negativas de algunas personas, como la del conocido conductor “Pepillo” Origel, quien en total desacuerdo se expresó de la siguiente manera: «Si ya Dios te hizo hombre, ni modo, te tienes que morir hombre».

El exconductor de TV Azteca agregó: «Podrás hacer lo que quieras de tu vida, lo que tú quieras y más, mutilarse, hacerse, cortarse, ponerse, quitarse…» concluyendo que «…cada cabeza es un mundo…» y que él así opinaba al respecto.

Por su parte Karla Sofia ha manifestado que oficialmente para España y cualquier país ya es en palabras de ella “una señora” y que nadie puede replicar este hecho, aunque por el momento tendrá que esperar la entrega de sus documentos e identificarse aun con su antigua documentación de varón. Vale mencionar que Juan José Origel ha sido señalado por algunos medios como homosexual, por lo que extraña su postura al respecto. Ya ven lo que dice el dicho, que «perro no come perro», pero aquí “Pepillo” Origel sí le pegó sus mordidas.