“En Morena hay hombres y mujeres con lucidez”: Monreal responde a Polevnsky, quien aseguró que en el partido se han colado muchas sabandijas

“En Morena hay hombres y mujeres con lucidez”: Monreal responde a Polevnsky, quien aseguró que en el partido se han colado muchas sabandijas FOTO: WEB

En este espacio le compartimos que hace un par de días la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que en Morena se ha identificado la presencia de algunas “sabandijas”. En este sentido, la lideresa lanzó un llamado para que las dirigencias estatales y los militantes de hueso colorado pongan atención para señalar a quienes intentan infiltrarse a este instituto político. Y es que mencionó, como ahora Morena es el partido político de mayor peso en el país, todos quieren pertenecer a él.

Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado; son muchos los que están echándole el ojo”, es parte de lo que dijo la presidenta nacional. Pero estas declaraciones no cayeron bien entre sus correligionarios, pues ya algunos han levantado la mano y la voz para contestarle a la señora. Uno de los que se ha pronunciado sobre estos dichos es Ricardo Monreal. El senador declaró que contrario a lo que piensa Yeidckol, él está convencido de que “en Morena solo hay hombres y mujeres con lucidez”.

El legislador también aprovechó la ocasión para enviarle sus buenos deseos a la presidenta del partido en el que milita, y le ha mandado a decir: “Le expreso mi reconocimiento, y de nueva cuenta, que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo; con la fauna animal siempre tengo mucho respeto”. Cabe mencionar que ya antes estos dos se habían enfrentado en una guerra de declaraciones, por lo que no debería de extrañarnos que en los próximos días salgan más posicionamientos en torno a este tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.