Yalitza desmiente romance con Jorge Guerrero; por ahora dice, su corazón no está ocupado; nos quedamos con las ganas de verla del brazo de ´Fermín´

Yalitza
Yalitza Aparicio y Jorge Guerrero FOTO: WEB

Desde hace algunos días en varios medios de comunicación corrió el rumor de que Yalitza Aparicio y el actor Jorge Guerrero, quien dio vida a ´Fermín´ en la cinta de Alfonso Cuarón, ´Roma´, sostenían una relación sentimental. De acuerdo con los reportes, el noviazgo habría iniciado luego de la cercanía que ambos actores tuvieron durante el rodaje de la multipremiada cinta mexicana. Pero Yali ha aprovechado un encuentro con medios para aclarar de una vez por todas que se encuentra soltera y muy feliz.

En el evento que realizó la revista ´Quién´, en el que a Yali y a Marina de Tavira se les incluyó en la lista anual ´Mujeres que amamos´, fue donde la oaxaqueña manifestó: “Mi corazón no está ocupado, pero por ahí he visto notas que dicen que tengo esposo. Él (Jorge Guerrero), es un gran amigo; es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”. De esta manera, la nominada al Oscar como Mejor Actriz pone punto final a las versiones del posible romance, que estamos seguros muchos esperaban que fuera cierto.

Y en este mismo sentido, la chica de 25 años, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, adelantó que por ahora su energía se está concentrando en cumplir con los pendientes que le quedan, y que una vez que finalice con su agenda de trabajo, se tomará un tiempo para decidir cuál será su próximo proyecto. Por lo pronto, nos hemos quedado con las ganas de verla en una relación con ´Fermín´, pero estamos seguros que detrás de ella debe haber ya muchos pretendientes, y en una de esas muy pronto nos da la sorpresa de que por fin tiene novio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *