Profesores de telesecundarias le toman la SEV a Zenyazen

Telesecundarias
Profesores de Telesecundarias se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Desde las 06:00 de la mañana se apostaron en las oficinas con sede en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Profesores de Telesecundarias se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Desde las 06:00 de la mañana se apostaron en las oficinas con sede en la ciudad de Xalapa.

Colgaron lonas con diversas demandas y consigas como la destitución de Berenice Rojas, jefa de Trámite y Control de la Subdirección de Telesecundarias.

Aseguran que es por su trato déspota, prepotente y arbitrario, de acuerdo con una pancarta colgada en el acceso principal de la SEV.

En otra se lee «Señor secretario de Educación Zenyazen y señor Gobernador Cuitláhuac. Nosotros cumplimos con un proceso de promoción. Ustedes cuándo van a cumplir con nosotros».

Se congregaron en la SEV donde los líderes de diversos sindicatos y delegaciones magisteriales, manifestaron distintas situaciones que consideran adversas y que afectan principalmente a sus prestaciones salariales.

Así también se leía otra lona con el siguiente mensaje:

«Pago inmediato de más de 300 casos de prórrogas de Horas de Fortalecimiento Cocurricular (HFC) desde la quincena 16 a la 23 del 2018 y su prórroga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *