Por exponer infieles, Lizbeth Rodríguez, ´La chica Badabun´, se ganó tremendo golpe en la cara; en redes aplauden que le hayan dado su merecido

Badabun
Por exponer infieles, Lizbeth Rodríguez, ´La chica Badabun´, se ganó tremendo golpe en la cara; en redes aplauden que le hayan dado su merecido FOTO: WEB

De nuevo Lizbeth Rodríguez ´La chica Badabun´ es centro de la polémica, pues en pleno programa de ´Exponiendo Infieles´, el cual forma parte del canal virtual Badabun, una joven le propinó tremendo golpe en la cara. De acuerdo con la grabación que circula en redes y en algunos medios de comunicación, la conductora se encontraba realizando la dinámica de revisar los celulares de una pareja de novios, pero en algún punto la novia se molestó tanto que salió corriendo del lugar en el que estaban, no sin antes arrojarle un rollo de llaves al rosto de Lizbeth.

Y vaya que le dolió, pues luego de recibir tremendo golpe ya no volvió a dar la cara, se tuvo que retirar, y la grabación del programa se canceló. Luego de conocerse el ataque del que fue víctima, en las redes sociales surgieron quienes condenaron el hecho, pero también otros que se alegraron por ello. Incluso hay algunos que han comentado que por fin alguien le dio su merecido y puso en su lugar a la joven que se ha hecho famosa por ofrecer dinero para evidenciar la infidelidad de las parejas incautas que caen en la trampa.

Pero esta no es la primera vez que la conductora es blanco de ataques, ya en alguna ocasión un hombre intentó lastimarla, pero gracias a la intervención del staff que la acompaña, el asunto no paso a mayores. Por cierto, hace algunos días Lizbeth rompió en llanto y aseguró que estaba pensando en dejar el famoso programa, esto luego de haber evidenciado la infidelidad de una pareja que estaba próxima a casarse. Suponemos que la culpa por aquel incidente es cosa superada, de otra manera, ´La chica Badabun´ no habría regresado a las calles para ir a cazar a los infieles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *