Cuitláhuac García, el necio, le reclaman por su mala gestión y él sale con «votaron por otro partido, ahí están las consecuencias»; ¿y los que votaron por él?

Se los hemos repetido hasta el cansancio, el gobernador Cuitláhuac García vive en su propia realidad, y nadie intente sacarlo de esa realidad porque se va a encontrar con un sujeto rencoroso, necio, montado en su macho. En Poza Rica unos ciudadanos le reclaman al gobernador por su mala gestión, que en estos cien días, ha sido desastrosa y el gobernador, imitando el tono tabasqueño de López Obrador, les dice: «Y los vamos a hacer bien, ahora lo vamos a hacer bien. Votaron por otro partido, ahí están las consecuencias; oigan, lo estamos haciendo por ustedes».

Dice cuitlahuita, «votaron por otro partido y ahí están las consecuencias». ¿Y las consecuencias por votar por él? El suyo en estos cien días ha sido un gobierno de ineficiencia, nepotismo, de puestos dados a fidelistas y duartistas, de responsables de desapariciones libres, de sabadaba, de nula obra pública (los reencarpetamientos pedorros no son obra del gobierno), de peleas con la Fiscalía, de pleitos en el Congreso, de inseguridad galopante, secuestros, asesinatos, robos.

Nosotros sí les podemos decir: Estas son las consecuencias de votar por cuitlahuita.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La gente voto porque estaba harta y cuitlahuac fue la ezperansa del pueblo. Ahora que salga a trabajar por ellos, deje de dar escusas, pídele a dios que el pueblo nunca se canse cuitlahuac porque te van a quemar con leña verde.

  2. Pero así es la gente, no leen antes de sufragar, y votan por gente inútil y pen…
    El aprendiz de gobernador Cuitláhuac aún cree que está en campaña, hablando de otros partidos, cuando lo que debe de hacer es ponerse a trabajar para el bienestar común del pueblo. Pero eso no sucede, ni sucederá, porque con él está su equipo de séquitos iguales de nefastos y pen…

  3. Que le exijan los ignorantes que votaron x el es lo menos que pueden hacer para que les respondan y le responda a todos los veracruzanos y apoye a todos los municipios no vaya a seguir haciendo lo que hizo con el carnaval del puerto.que despierte y se ponga a chambear o exibanlo con el presidente que si esta chambeando.

  4. Lo que aún no alcanzo a entender cómo es que hay un chingo de chairos morenos defendiendo lo y HECHANDO la culpa al.pasado como si nos gobernará el pasado o acaso este tipejo pedorro no puede superar sus ineficiencias, ignorancia y falta de autoestima, buena chingados que le acomado winclerk, esa es la diferencia entre alguien que sabe para lo que está desempeñando un puesto y para quien le caga mierda sin haberla merecido, ojalá y sea pronto caiga de su pedestal el cuitaras

  5. NI COMO DEFENDERLO! POZA RICA ENTRE LAS 5 CIUDADES MAS VIOLETAS DEL MUNDO Y ESTE SR. RESPONDIENDO ESTUPIDECES, EL QUE SEA BRUTO NO LE DA DERECHO A DISCUTIR CON SUS GOBERNADOS SIN FUNDAMENTO.

  6. Es un inútil, inepto y estúpido, nunca habíamos visto un gobernador tan PENDEJO, ni Duarte ni Yunes eran tan imbéciles, García es un huevos tibios, y pusilánime, en Veracruz no gobierna MORENA, gobierna el PRI con un imbécil al frente.
    Haz algo Obrador, la gente voto por el gracias a ti, pero resultó en una traición a los Veracruzanos. La gente está harta de este tipo de peleles sin cerebro.

  7. Lamentablemente fue el efecto peje , ganaron los q estaban colgados . Corruptos y ahi esta la concecuencia .nuevamente veracruz llora sangre al doble…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *