Yalitza señala que la violencia hacia las mujeres ha existido siempre, pero celebra que hoy el tema preocupe y ocupe a la sociedad y al gobierno

Yalitza señala que la violencia hacia las mujeres ha existido siempre, pero celebra que hoy el tema preocupe y ocupe a la sociedad y al gobierno FOTO: WEB

Desde que iniciaron sus paseos por las alfombras rojas, Yalitza Aparicio nunca ha rehuido a responder todos los cuestionamientos, y nos hemos dado cuenta que responde con más ganas, y hasta con gusto, cuando se le pregunta sobre la situación actual de las mujeres. En el reciente evento realizado por la revista ´Quién´, publicación que incluyó a Yali en el listado de ´Mujeres que amamos´, la oaxaqueña fue abordada por medios de comunicación que le pidieron su opinión sobre la creciente violencia en contra de las féminas.

La joven actriz inició su respuesta diciendo que es algo muy lamentable, y que esas conductas deben ser erradicadas. Sin embargo, recordó que desde siempre las mujeres han sido víctimas de violencia de todo tipo, solo que antes el tema no era tan abordado como lo es ahora. En este mismo sentido, Yali celebró que ahora esta situación se ponga sobre la mesa y preocupe y ocupe a la sociedad y a los gobiernos. “Siempre ha pasado, pero desafortunadamente no volteábamos a verlo. Lo bueno es que hoy suena más”, dijo.

Justo hace unos días, Yalitza se fue a Ginebra, suiza, en donde participó como oradora de honor en el centenario de la Organización Internacional del Trabajo. Y cuestionada sobre qué hará ahora que la promoción de la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, ha llegado a su fin, la actriz de 25 años mencionó que continúa cumpliendo con algunos compromisos que adquirió desde hace meses, y que en cuanto termine con todos sus pendientes, se tomará un tiempo para leer y analizar muy bien cuál será la nueva aventura que emprenderá en el mundo del espectáculo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *