Señala Yeidckol Polevnsky que muchas sabandijas se les han infiltrado; ¿no estará hablando de Veracruz? Empezando por el # 2

Yeidckol
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena FOTO: WEB

La presidenta de Morena reconoce tardíamente que en las pasadas elecciones muchas sabandijas se les infiltraron. Algunos medios, incluyendo Libertad bajo Palabra lo estuvieron advirtiendo. Morena, con el impulso de López Obrador, hizo alcaldes a delincuentes, a diputados y a uno que otro senador. Morena fue una plataforma mediante la cual estas sabandijas encontraron impunidad. Y ahora sale Yeidckol Polevnsky con que se les infiltraron, pero si ellos mismos les abrieron la puerta. Que ya se les olvidó el llamado al perdón que lanzó el propio López Obrador.

Veracruz es un ejemplo de la infiltración de esas sabandijas. Muchos exfidelistas, exduartistas, empezando por Eleazar Guerrero, primo incómodo de Cuitláhuac García, se infiltraron al gobierno. En varias áreas de responsabilidad se colocaron estas sabandijas que desplazaron a los morenistas que vienen haciendo trabajo de tiempo atrás. Pero otro tipo de sabandijas también se infiltró, pero a esos los colocaron directamente.

Patrocinio Cisneros llegó de Baja California, donde se graduó de porro, y lo trajeron a Veracruz a ejercer. En el estado ha creado muchos conflictos, ha empinado al gobernador, ha contratado medios subrepticios para lanzar fuego amigo; se ha peleado con todos, hasta con la Iglesia. ¿A este tipo de sabandijas se referirá Yeidckol Polevnsky?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.