Llega a las redes sociales el #AngeliqueChallenge; Sebastián Rulli reta a vestir una prenda al derecho y al revés, tal como lo hizo su pareja

Llega a las redes sociales el #AngeliqueChallenge; Sebastián Rulli reta a vestir una prenda al derecho y al revés, tal como lo hizo su pareja FOTO: WEB

De verdad que el no tener qué hacer puede llevarnos a sacarnos de la manga cualquier cosa para matar el tiempo, si no nos cree, basta con que volteemos a ver lo que ha hecho el actor Sebastián Rulli. La pareja sentimental de la actriz Angelique Boyer lanzó en redes sociales el reto #AngeliqueChallenge, el cual consiste en vestir una misma prenda al derecho y al revés, y compartir con los seguidores ambas imágenes. Este peculiar ejercicio ha surgido luego de las burlas de que fue objeto Angelique tras haber usado un vestido de forma incorrecta.

Seguro que usted recuerda que el fin de semana pasado, en la entrega de los Premios TV y novelas, la actriz se paseó por la alfombra roja del evento luciendo un vestido dorado bastante escotado. Pasado el rato, cuando volvimos a ver a la Boyer en pantalla, nos percatamos de que ya se había cambiado el vestido, o sea, se lo puso como debió habérselo puesto desde el principio. De acuerdo con la declaración de la actriz, no se dio cuenta de su equivocación hasta que estaba en la gala.

Algunos aseguran que lo hizo a propósito para generar polémica y estar en la boca de todos, otros más aseguran que su equivocación fue genuina, ¿usted qué opina? El domingo, ya entrada la noche, la actriz compartió en sus redes sociales que le daba mucha risa todos los memes que se habían hecho sobre su error, e incluso agradeció que los usuarios se tomaran el tiempo para hacerlos. Así que ya sabe, si no tiene mucho qué hacer, el #AngeliqueChallenge puede ser una buena opción para pasar el tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *