Juan Tirado, soldado de Éric Cisneros, ataca a prensa crítica, a funcionarios incomodos y ahora hasta a los de casa muerde; Rocío Nahle se paniquea

Tir
Juan Tirado, el soldado del secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: ESPECIAL

Juan Tirado estuvo contratado desde un principio por el gobierno de Veracruz. ¿Cómo sabemos eso? Pues desde el inicio de este sexenio empezó a atacar a la prensa crítica; se puso del lado del gobierno en el pleito en contra de Winckler; atacó a los diputados de oposición. También se ocupó del fuego amigo; empezó con Manuel Huerta de quien se mofó por el regaño de AMLO y hasta lo llamó apestado. Últimamente se ha ocupado en burlarse del mismo Cuitláhuac García.

Pero a quien no ha tocado ni con el pétalo de una crítica es a Éric Patrocinio Cisneros Burgos. Es posible que después de esta nota, y para guardar las apariencias, le dé por ahí algún roce. Quien es objeto de las críticas y chantajes de Juan Tirado en este momento es Rocío Nahle, la estulta secretaria de Energía. En este medio ya lo habíamos señalado, Rocío Nahle es la “Rosario Robles” del gobierno de López Obrador.

Los que conocen su voracidad saben que la señora buscará hacer negocios en las dependencias de las que tiene control para enriquecerse y hacer su guardadito para la próxima elección en Veracruz. Rocío Nahle, vía el Diario del Istmo, medio cómplice de esta funcionaria, asegura que Juan Tirado la chantajea con exhibir unos videos que la hacen quedar mal. La señora se resiste y acusa. ¿Pero quién es Juan Tirado? Todos los que nos dedicamos realmente al periodismo sabemos quién es; ahora un soldado al servicio de Éric Patrocinio Cisneros Burgos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *