Jorge Viveros Pasquel en Cuba habla sobre gobernabilidad y Seguridad de México, próxima visita, la ONU

Jorge Viveros Pasquel FOTO: WEB

En días pasados, Jorge Viveros Pasquel ofreció conferencia para funcionarios del Instituto de Relaciones Internacionales en la Habana, los temas giraron en torno a aspectos relacionados a la gobernabilidad y seguridad en México en el contexto del cambio de régimen. El análisis de Jorge Viveros se sustenta en argumentos firmes y estadísticas precisas. El resultado de esta conferencia es la invitación para el seminario en materia de seguridad internacional más importante que organiza el gobierno cubano a realizarse el próximo año y al cual asisten invitados varios conferenciantes de América y Europa.

Jorge Viveros es de los pocos veracruzanos que ha sido invitado a dictar estas conferencias; anteriormente fue invitado por nuestra Máxima Casa de Estudios, la UNAM y la próxima visita programada será ante la Organización de Naciones Unidas, ONU.

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales es la escuela que prepara a los diplomáticos de dicho país y cuenta con el mayor reconocimiento en dicho ámbito, pues en este país los Embajadores, Cónsules y demás cuerpo diplomático deben cursar varios años de estudio y preparación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *