Falso rumor sobre la muerte de Amayrani, mujer que apuñaló a su amante; sigue vivita y coleando

Rumor
Falso rumor sobre la muerte de Amayrani, mujer que apuñaló a su amante; sigue vivita y coleando FOTO: WEB

Circula en redes sociales una noticia sobre la muerte de Amayrani Nuñéz, joven de Iguala, Guerrero que apuñaló a su amante en el motel Las Cascadas. La noticia señala que desde que fue liberada bajo fianza no se le había vuelto a ver. Se dice que su cuerpo fue encontrado la tarde de este miércoles con siete puñaladas en el estómago y la espalda.

La supuesta muerte de Amayrani, a quien ya a podaron la “mujer asesina” corrió rápidamente en las redes sociales. Algunos se atrevieron a inventar todo un drama atrás de este supuesto asesinato. Algunos usuarios de redes señalaron que se lo merecía. La verdad es que Amayrani sigue viva y la noticia solo fue un falso rumor originado por las personas que solo están probando la credulidad de los usuarios de redes sociales.

Como lo informamos oportunamente, Amayrani Nuñez no fue vinculada a proceso por lo que su caso será llevado en libertad. Tampoco fue acusada de intento de homicidio sólo fue acusada de lesiones graves. De modo que los seguidores de esta “mujer asesina” pueden estar tranquilos, ella sigue vivita y coleando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *