Ejidatarios quieren a Éric Cisneros para negociar en Chinameca; quieren hacer otra vez chuza con el Bola 8

Cisneros
Éric Patrocinio acudió a Chinameca para dialogar con los pobladores FOTO: ESPECIAL

No se llegó a ningún acuerdo con los ejidatarios de Tatahuicapan que cerraron las válvulas de la presa Yuribia. Reunidos en un restaurante de Chinameca, los ejidatarios buscaron llegar a un acuerdo con los negociadores del Gobierno estatal. Hicieron una minuta de supuestos acuerdos, pero la minuta se la llevaron y decidieron que de momento las válvulas de la presa Yuribia iban a seguir cerradas. Los ejidatarios quieren otra vez a Éric Cisneros en Chinameca, donde es muy querido el secretario de Gobierno; tan querido que hasta le hicieron su piñata.

Quieren que el secretario de Gobierno se comprometa a cumplir lo estipulado en la minuta. ¿Será que vaya el dialogador Éric Patrocinio Cisneros Burgos a Chinameca, donde de pendejo no lo bajaron? ¿Será que se arme de valor? Después de todo lo que va a hacer es un servicio a la patria, a la Cuarta Transformación.

Cierto, que el gobernador ya dijo que ellos no iban a ceder a chantajes, pero si el gobernador no ha cumplido su palabra en asuntos importantes, otra rayita al tigre no se distinguiría tanto. Ya son varios días que Coatzacoalcos padece el desabasto de agua. Ya urge que se llegue a un acuerdo con los ejidatarios; los que sufren son los ciudadanos. ¡Quién los manda a ser tan torpes para negociar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *