Balean a dos hombres en la Avenida del Café; la violencia no da tregua a los habitantes de Xalapa

Violencia
Hace unos momentos fueron baleados dos hombres en la Avenida del Café, ubicada a unos cuantos metros de la unidad habitacional Jardines de Xalapa. Hasta el momento se desconocen las causas por las que estas personas fueron atacadas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Hace unos momentos fueron baleados dos hombres en la Avenida del Café, ubicada a unos cuantos metros de la unidad habitacional Jardines de Xalapa. Hasta el momento se desconocen las causas por las que estas personas fueron atacadas.

El sitio ya se encuentra acordonado por elementos de las fuerzas del orden, y los heridos han sido traslados a un hospital de la ciudad. Se espera que en breve sean compartidos más detalles del crimen.

Este hecho se suma a los que se han suscitado en los últimos días en la capital veracruzana, donde al parecer la violencia no piensa darle tregua a los habitantes.

Recordemos que en fechas recientes, en las calles de Xalapa, han habido ya varios asesinados, baleados y ni qué decir de los asaltos. Lamentable que esta situación no cese, y que se siga rompiendo la tranquilidad de lo que alguna vez fue una ciudad tranquila. Seguiremos informando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *