¿Será Angélica Rivera la nueva Catalina Creel?; medios de espectáculos reportan que ´La Gaviota´ regresará a la TV con el remake de ´Cuna de Lobos´

Telenovelas
¿Será Angélica Rivera la nueva Catalina Creel?; medios de espectáculos reportan que ´La Gaviota´ regresará a la TV con el remake de ´Cuna de Lobos´ FOTO: WEB

¿Se imagina usted a ´La Gaviota´ como villana de una telenovela? Bueno, quizá no haya que esperar mucho tiempo para verla interpretando un personaje antagónico en los melodramas, pues se ha reportado que la actriz podría ser quien encarne a nada más y nada menos que a Catalina Creel, en el remake de la telenovela ´Cuna de Lobos´. Desde hace algún tiempo se ha hablado de que Televisa prepara ya la nueva versión de la historia, pero el proyecto se encuentra detenido al no encontrar quien encarne a Catalina, una de las villanas más célebres en la historia de la TV.

Varios medios han retomado la información que fue ventilada en el programa de espectáculos ´Con permiso´, en donde aseguraron que quienes serán los responsables de realizar el remake ya están buscando a la ex primera dama para que se ponga el parche en el ojo. Semanas atrás también sonaron los rumores de que serían Silvia Navarro o Rebeca Jones las encargadas de asumir ese rol, pero ambas han declarado que no están interesadas. Ahora surge el nombre de ´La Gaviota´, y no solo eso, sino que se adelanta que ya la producción la está buscando.

De concretarse, este papel supondría el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas luego de muchos años de estar ausente, y no solo eso, sino que además sería un regreso por la puerta grande, con un personaje entrañable que se ha quedado en la memoria colectiva de las y los mexicanos. ´Cuna de lobos´ se estrenó en 1986, y narra la historia de una mujer (Catalina) capaz de hacer todo por el amor de su hijo, y por guardar las apariencias ante la sociedad. Si Angélica Rivera acepta el personaje, estamos seguros que tendrá asegurado el rating, pues por puro morbo, muchos no se la perderían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *