¡Poca madre! Lucran con desgracia. Ya piden se deposite a cuentas bancarias para damnificados por incendio; al rato Juan Pablo Zurita les vuelve a ver la cara

Comunicado del ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez donde alertan por las cuentas falsas para apoyar a los damnificados del incendio en este municipio FOTO: FACEBOOK

Tenga usted cuidado, acuérdese que muchas personas sin escrúpulos ya lucran con la tragedia humana. Así sucedió en los sismos de hace unos años, donde influencers como Juan Pablo Zurita pidieron dinero para los damnificados del sismo y se quedaron con toda la lana. Pues resulta que el municipio de Las Vigas de Ramírez reporta que ya empezaron a circular mensajes donde se pide se deposite a cuentas bancarias para apoyo de los damnificados del incendio y por eso advierte:

«Comunicamos a toda la Ciudadanía que el H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, no está solicitando ayuda en ninguna cuenta bancaria, se ha detectado que existe gente que lamentablemente está empezando a lucrar con esta desgracia ambiental. Los apoyos que sí requerimos son víveres no perecederos y agua embotellada, los cuales puedes ser entregados en el mando de control ubicado en la explanada del Mercado o en el DIF Municipal. Muchas gracias».

No se deje sorprender por esos vivales sin escrúpulos, personas que abren sus centros de acopio y se quedan con todo lo que recopilan. Las autoridades, tanto estatales como municipales, deberían poner orden en estos casos, para evitar que los apoyos de buena fe de las personas lleguen a quienes en realidad lo necesitan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *