Mujer olvida a su bebé en la sala de espera del aeropuerto y se gana el título de la peor madre del mundo; el caso sucedió en Arabia Saudita

Descuido
Mujer olvida a su bebé en la sala de espera del aeropuerto y se gana el título de la peor madre del mundo; el caso sucedió en Arabia Saudita FOTO: WEB

Quienes dicen que la realidad siempre habrá de superar a la imaginación, no se equivocan. Lo anterior lo decimos porque, aunque parece imposible de creer, ha salido a la luz el caso de una madre que olvido a su bebé en la sala de un aeropuerto en Arabia Saudita. Este caso ha causado desde risa, asombro e indignación en los medios y las redes sociales, en donde no han dudado en ponerle a esta mujer el título de la peor mamá del mundo. Y es que uno podría entender que se olvide una maleta o alguna otra cosa, pero jamás un hijo.

Lo peor del caso es que la aludida se dio cuenta que no llevaba su bebé cuando el avión ya había despegado, o sea que pasaron varios minutos para que la señora, cuyo nombre no fue revelado, cayera en cuenta que se le había olvidado su pequeño. De inmediato pidió a los pilotos de la aeronave que regresaran al aeropuerto, algo que en un inicio parecía una broma, pero dada la insistencia y después de ver el drama de la mujer, la tripulación se puso en contacto con la torre de control para informar de lo que estaba sucediendo.

Luego de varios intentos, la torre autorizó al vehículo retornar a la terminal aérea, en donde la madre irresponsable pudo reunirse de nueva cuenta con el menor. En redes sociales circula el audio del momento en el que los pilotos reportan lo sucedido; “Una pasajera dejó a su bebé en la terminal”, es parte del diálogo que se ha dado a conocer. Aunque no se ha revelado cómo es que la mujer olvidó al bebé, nos atrevemos a decir que seguro iba entretenida con el teléfono, o con alguna otra cosa por lo que ni atención prestó a su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *