Integrantes de REVECO en la XLI congreso de cronistas de Veracruz

Cronistas
XLI Congreso de Cronistas FOTO: WEB
- en Opinión

Edgar Landa Hernandez / La palabra escrita convierte a cada uno de nosotros en seres pensantes, en personas que su faz cambia al evocar el pasado y rememorar la historia. La crónica  se crea a partir de cada suceso, de cada vivencia. En una vida que lo contiene y guarda la crónica en los anales de nuestro ser…Edgar Landa Hernández.

La semana pasada, teniendo como sede la emblemática ciudad de Gutiérrez Zamora. Se llevó a cabo el XLI el congreso de cronistas de Veracruz. En un recinto propio para la charla, para la convivencia a través de la palabra, se dieron cita cronistas y escritores de varias partes del estado.

Representando a  la Red Veracruzana de Comunicadores A. C. los compañeros y escritores Mari Carmen Delfín, escritora, comunicadora y excelente ser humano, así como del Profesor experto en la décima, Mario Millán, así mismo el carismático Lic. en comunicación y escritor Alberto Calderón. Y siendo parte del equipo el amigo Y cronista de Martínez de la Torre, Melquiades Castro Aguilar.

Todos y cada uno de ellos compartió sus anécdotas, sus conocimientos en torno a la crónica, y sobre todo a impulsar la historia a través de los sucesos que han dejado una huella y que se han convertido en el deleite de chicos y grandes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *