Amayrani, la joven que apuñaló a su amante, no pisará la cárcel; juez la deja en libertad

Amayrani
Amayrani Núñez, la amante que apuñaló, fue puesta en libertad FOTO: WEB

A pesar de que hay videos que muestran cómo el joven apuñalado señala a Amayrani Núñez como su agresora, a pesar de que hay videos donde testigos señalan que Amayrani fue la que apuñaló a su amante, un juez decidió dejar en libertad a la joven vengadora. ¿De qué se valió el juez para tomar esa decisión? Precisamente de los videos que circulan en las redes sociales. En esos videos, según el juez, se advierte que los policías violan los protocolos de actuación durante la detención de la joven.

Da risa, pero es relevante que los policías de Iguala excusen que no podían llevar al joven a un hospital porque no tenían gasolina. Es por ello que sólo se limitan a tomar fotos y a regañar a Amayrani que se pone brava cuando intentan alejarla del amante que minutos antes había apuñalado y que después rogaba que no se muriera.

Amayrani no fue acusada por intento de homicidio, sino por lesiones graves; tan graves que casi le saca los intestinos al amante. Ella podrá seguir su proceso en libertad y ya sabe usted cómo es esto del amor y las pasiones; al rato el amante se desiste de fincarle cargos y a la semana los van a volver a encontrar saliendo otra vez del motel “Las cascadas”; pero ahora oliendo a jabón chiquito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *